Buscar

El nuevo Xiaomi Mi Note 10


Tiene una cámara principal de 108 megapíxeles, acompañada por otras 4 cámaras para todas las situaciones posibles

Xiaomi acaba de anunciar en China uno de sus nuevos smartphones que destaca por una cámara que por ahora no tiene rival en resolución. El nuevo Xiaomi CC9 Pro, o Xiaomi Mi Note 10 en Europa, tiene una cámara de 108 megapíxeles y una enorme batería para sustentarlo.

En total tiene 5 cámaras, pero la principal tiene una resolución tan bestia que el resto dan bastante igual cuando empiezas a conocer lo que puede hacer, como por ejemplo un recorte de foto que se convierte en zoom digital. No es el primer móvil con este sensor, el Xiaomi Mi Alpha también llevará el mismo sensor de 108MP, pero este móvil es más aspiracional que un producto para las masas.Tiene una pantalla de 6,47 pulgadas y notch con forma de gota para insertar la cámara frontal, que en este móvil tiene un sensor de 32 megapíxeles f/2.2 y gran angular de 117º.Se podrá comprar con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o bien apostar por la versión más alta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

La batería de 5.260mAh, una de las más grandes que hemos visto en bastante tiempo y la batería con más capacidad montada en un Xiaomi. Por suerte integra carga rápida, que según Xiaomi permite cargar de 0 al 100% en unos 65 minutos.

2 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a