Buscar

HUAWEI MATE 30


NOTICIA 🚨

HUAWEI MATE 30

El próximo smartphone 📱de gama premium de Huawei será el esperado Huawei Mate 30 que se presenta en Múnich el próximo 18 de septiembre. El lanzamiento será muy descafeinado, ya que debido al bloqueo de Estados Unidos se confirma que llegará sin servicios y aplicaciones de Google.

Esto quiere decir que Huawei Mate 30 se venderá sin Google Play Store, Google Maps, Gmail o cualquier aplicación desarrollada por Google. Por lo tanto no se podrá instalar las aplicaciones que tienes y puedes bajar desde la tienda de aplicaciones de Android.

Aunque existen formas de descargar las aplicaciones en archivos instalables «.apk», requiere desbloquear una medida de seguridad importante en Android y encontrar tus aplicaciones en webs que pueden reemplazarlas por unas infectadas de malware.

Huawei podría contar con su propia tienda🛍🛒 de aplicaciones, pero aún así no tendrían aplicaciones tan usadas y necesarias como WhatsApp, Instagram, Facebook, Gmail, Google Maps, LinkedIn… Cualquiera que tenga lazos con Estados Unidos, que hoy en día es prácticamente todas las apps.

Huawei Mate 30 se lanzaría con Android 10.🤩

Huawei sigue preparando Harmony OS, su propio sistema operativo que según la empresa podría reemplazar Android en un futuro.

3 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a