Buscar

NOTICIA


Estos son los nuevos emojis de inclusión social que llegarán en otoño

Apple muestra una porción de los 59 nuevos emojis que llegarán a iOS 13 el próximo otoño.


Apple y Google han mostrado un pequeño adelanto de los nuevos emojis que se presentarán oficialmente con iOS 13 y Android Q. Entre los más destacados Apple añadirá mucha inclusión con parejas del mismo sexo y personas con discapacidades físicas.

En total habrá 59 nuevos emojis, sin contar las variantes de tonalidades de piel o pelo. Llegarán en iOS 13 y Android Q para los usuarios de iPhone, iPad y macOS en septiembre. La mayoría de usuarios de Android tendrán que esperar más tiempo, a no ser que tengas un Pixel.


Más parejas de todo tipo, razas y tonos de piel o pelo

Uno de los sets más actualizados será el emoji de dos personas sujetándose la mano, que indica una pareja o amistad. En esta ocasión existe más inclusión al agregar combinaciones de tonos de piel y de pelo con 75 posibles combinaciones.


Además de las parejas de todo tipo, se agregarán más emojis sobre discapacidades físicas o relacionadas con ellas. Por ejemplo una persona con bastón, una mujer en silla de ruedas, un brazo robótico, un audífono, una persona parapléjica en silla, un perro guía o una prótesis de pierna.


Otros emojis como animales que incluyen un orangután, flamenco, perezoso; elementos como un traje típico de mujer en India, una cara bostezando, un bañador o un chaleco de emergencias, serán otras de las novedades que tendrá el que ya es un idioma en si, internacional y reconocible.

9 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a