Buscar

NOTICIA


HUAWEI HONOR TV


Honor estrena un televisor inteligente con su alternativa a Android

Huawei ha lanzado su primer móvil sin el Android de Google, sino con la versión gratuita y libre a la que puede acceder cualquier persona con el Huawei Mate 30. En la recámara dicen tener un nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS, una especie de Android con todos sus servicios que ha empezado en el mundo de las televisiones con Honor TV.

Este televisor 4K de 55 pulgadas está disponible por ahora exclusivamente en China, aunque en Europa se puede comprar gracias a grandes tiendas revendedoras de productos de China. Pero más allá de lo que ofrece en especificaciones esta tele, lo que más interesa es este nuevo sistema operativo.

HarmonyOS está diseñado como un sistema operativo para productos simples y conectados. Aunque la propia Hauwei no sabe muy bien para que lo va a utilizar. Algunos responsables de la empresa dicen que estará disponible para móviles, otros que su desarrollo está muy lejos de ese fin. El propio CEO comentó que está pensado para el «Internet de las cosas.

HarmonyOS en este televisor es bastante completo. Incluye varias plataformas de vídeo bajo demanda chinas así como su propio asistente virtual que te ayuda a encontrar contenido y reproducirlo.

La mejor noticia de este televisor es que su interfaz y características no la diferencian de otros televisores como los de Samsung, LG y Sony a excepción de las restricciones regionales

0 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a