Buscar

Noticia 📰 Apple prepara el Iphone sin ninguna conexión🔌

Apple -y otras marcas- ya han probado con éxito tecnologías como la recarga 🔌 inalámbrica que permitiría eliminar el puerto de carga, aunque ciertamente aún queda margen para mejorar. Por otro lado la eSIM, que hace innecesaria la bandeja para tarjetas nanoSIM, ya es una realiz+dad en el iPhone. 😌

Por lo tanto eliminar ambos elementos es solo una cuestión de voluntad.El Apple iPhone completamente inalámbrico podría ser real ya, pero todavía hay algunos detalles por mejorar La única utilidad residual del puerto Lightning sería la sincronización. Y aún así, tanto eso como las copias de seguridad, se pueden realizar ya a través de la conexión WIFI.

La ventaja más evidente de esta decisión es una construcción más resistente y más impermeable, pero probablemente también más difícil de reparar.Este rumor se ve reforzado por otro que asegura que el iPhone 12 de gama más alta podría incluir unos auriculares AirPods como accesorio en la caja. Vamos que sustituirían los auriculares con conexión física por la alternativa inalámbrica. De ser correcto, todo tendría sentido.

1 vista

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a