Buscar

Noticia One Plus TV


El primer producto fuera de los móviles de OnePlus es OnePlus TV, un televisor de 55 pulgadas QLED con resolución 4K Aunque OnePlus tiene dos versiones, una OnePlus TV y otra OnePlus TV Pro que simplemente tiene más altavoces, las dos son de 55 pulgadas con una resolución 4K. Se trata de un televisor con un panel QLED de Samsung, una evolución del OLED con negros más profundos y colores más vibrantes para ver vídeo en HDR.

El diseño es muy simple y OnePlus se ha encargado de reducir al máximo los bordes para que sea la pantalla lo que mas llame la atención. Según la empresa el panel ocupa el 95,7% de todo el frontal, un diseño que pasará desapercibido si se compra su barra de sonido que se integra en la parte inferior.

Es compatible con la tecnología Dolby Vision que combina la información de cada fotograma del vídeo con una mejora en el contraste, colores y brillo. Además es compatible con HDR 10 y HDR 10+ que puedes aprovechar sobre todo en servicios de streaming compatibles como Netflix. OnePlus TV cuenta con 4 conexiones HDMI 2, 3 puertos USB (1 USB 2.0, 1 USB 3.0 y 1 USB-C), entrada de audio óptica, Composite, Bluetooth y WiFi 5.

1 vista

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a