Buscar

NOTICIA 📰 Xbox Series X 🎮


La nueva generación de Xbox es oficial y se llamará Xbox Series X. Microsoft lo ha mostrado por sorpresa durante la celebración de los Game Awards en la madrugada del viernes 13. La consola se parece a un PC y cambia radicalmente el diseño de lo que hasta ahora eran las videoconsolas😮.

Aunque con un diseño en forma de cubo, Xbox Series X se podrá usar tanto en horizontal, como en vertical. Sí, el diseño se parece bastante a un PC y es que en esencia todas las videoconsolas son ordenadores de sobremesa miniaturizados😉.

Por lo que se ha podido ver de la nueva Xbox Series X, sí, incluye un lector de discos, así que los juegos en formato físico todavía sobreviven una generación más. Pero el nombre, «Series X», da a entender que habrá más de una consola, por lo que es de esperar que en algún momento se lance una versión donde sólo se podrá descargar juegos a la memoria.

Microsoft dice que la nueva consola será una de las videoconsolas más potentes jamás lanzadas al mercado (obvio), pero tampoco ha explicado cómo de potente o el verdadero poder que logrará alcanzar con el nuevo hardware. Para explicar esto, los primeros títulos, fechas y precios se esperarán a su presentación oficial en 2020😎.

3 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a