Buscar

Nuevo Android Q


ANDROID Q


El nuevo Android Q le facilitará la vida a las personas con problemas de audición.

la compañía anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Android Q. Descubre todo lo nuevo que trae esta versión del sistema operativo de Android.

Google afirmó que en esta nueva versión de su sistema operativo Android se enfocó en tres grandes vertientes que son: innovación, seguridad y privacidad y bienestar digital.

Debido a que el Android Q es el primer sistema operativo que admite 5G, ofrecerá a los desarrolladores de aplicaciones herramientas para crear una conectividad más rápida, mejorando experiencias de juegos y realidad aumentada.

Además, Google aseguró que, gracias a su nueva función de Foldables: screen continuity podrás utilizar cualquier aplicación en tu teléfono, cerrarlo, volverlo a abrir y continuar ejecutando las apps anteriores sin problemas, ya que esta versión permitirá que no se pierda nada de lo que estabas haciendo antes de cerrar el teléfono.


CARACTERISTICAS RESALTANTES

*LIVE CAPTION EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR


El aprendizaje automático sigue creciendo en el sistema operativo de Android y una muestra de ello es la creación de la función Live Caption, que permite crear subtítulos de todo lo que escuchemos a través del teléfono.

Lo más impresionante de todo es la forma en la que crea los subtítulos. Tan pronto como la función reconozca a alguien hablando, aparecerán los subtítulos de forma sencilla y rápida. Vale la pena acotar que esta función no necesita utilizar datos de WiFi o tu teléfono, así que puedes utilizarla en cualquier momento.


*VERSIÓN BETA DISPONIBLE


Android Q trae muchas más funciones nuevas a su teléfono inteligente, desde una nueva navegación basada en gestos, a Dark Theme y la transmisión de medios a audífonos usando Bluetooth LE.

4 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a