Buscar

SAMSUNG NOTE 10 PRO


NOTICIA


SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PRO


El próximo agosto Samsung mostrará su segundo gran smartphone del año, el Samsung Galaxy Note 10. En esta edición especial por su décimo aniversario, al igual que con el Galaxy S10, llegará en dos ediciones: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

No es una versión final, sino unas imágenes basadas en esquemas que llegan a las fábricas o a fabricantes de accesorios.


Triple y cuádruple combo de cámaras principales:


Por lo que podemos ver la diferencia principal entre Note 10 y Note 10 Pro es el tamaño y las cámaras. Mientras Note 10 tendrá el típico trio de cámara principal, cámara teleobjetivo y gran angular, Note 10 Pro incluye cuatro cámaras, un sensor y flash dual.

Según los primero rumores, la configuración de cámara sería similar a la del Galaxy S10 5G, es decir, sensor principal de 12MP, telefoto de 12MP y gran angular de 16MP.

A este trio se le agrega una cámara ToF que se encarga de aportar información de profundidad para fotografías en modo retrato.


Gran pantalla y lector de huellas bajo la pantalla:


La pantalla del Galaxy Note 10 Pro alcanzará las 6,75 pulgadas y mantendrá unos bordes mínimos, ya que la cámara frontal, en ambas versiones, estará dentro de la pantalla.

Según las primeras imágenes los Galaxy Note 10 y Note 10 Pro no tienen lector de huellas en su exterior, lo que confirmaría el lector bajo la pantalla como en sus últimos modelos de gama premium.


De lo que parece que Samsung se olvida definitivamente es del puerto para auriculares, que no se ve en ninguno de los modelos. De esta forma Samsung aceptaría que el futuro de los auriculares es inalámbrico, o apostar por el USB-C para los inconformistas.

20 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a