Buscar

Skydio 2, el drone que te sigue mientras haces deporte


El mundo de los drones tiene un nuevo competidor que plantar cara a DJI. Skydio, una pequeña startup que lanzó un drone especialmente diseñado para seguirte, acaba de lanzar Skydio 2. Este drone es más pequeño, más barato y promete grabar todas tus aventuras.

Skydio 2 es un drone que no intenta competir con otros drones más centrados en grabar vídeo profesional o aerofotografía, sino que es un drone para entusiastas del deporte Skydio 2 tiene una cámara fija capaz de grabar vídeo en 4K a 60fps en HDR gracias a su sensor de 45 megapíxeles. Tiene un alcance de 3.5 kilómetros del piloto con su control remoto y la velocidad máxima es de 58 km/h.

Aunque puedes utilizarlo como un drone normal y ponerlo a volar para capturar increíbles escenas, si hay algo que este drone intenta hacer bien es el seguimiento de las personas. Incluye una pequeña baliza que te cuelgas y que el drone usará para enfocarte allá donde vayas.

Con una batería totalmente cargada puede mantenerse en el aire durante 23 minutos y ahora, especialmente importante para la grabación de vídeo, sus motores hacen la mitad de ruido.Gracias a sus sensores y detección automática de la persona u objeto a grabar, Skydio 2 hace un seguimiento de personas que estén en movimiento.

Está especialmente diseñado para personas que montan en bici, realizan carreras campo a través o cualquier actividad física en exteriores donde grabarte a ti mismo es una mala idea.

3 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a