Buscar

SUPER CARGADOR : XIAOMI NOS MUESTRA SU SUPER CARGADOR RAPIDO


NOTICIA


SUPER CARGADOR : XIAOMI NOS MUESTRA SU SUPER CARGADOR RAPIDO

Los distintos fabricantes el ultimo par de años parece que dieron con la solución simple para el problema de la falta de batería, seguir con el mismo tipo de baterías pero con un sistema de carga que nos permita en poco tiempo recuperar parte o toda la carga del dispositivo, algo que a muchos dejó bastante conforme como solución al problema de no durar un día sin tener que conectar el teléfono a la pared.

La carga rápida prácticamente se transformó en un infaltable de los nuevos teléfonos inteligentes y consientes de ello en Xiaomi van todos los años avanzando un poco más en esta tecnología, llegando a lo que hoy parece ser un sueño difícil de creer: 100% de carga en 17.

El encargado de dar la noticia fue nuevamente Lin Bin, presidente de la firma China, quien muestra en un video como un teléfono de 4000 mAh tarda 10 minutos en realizar una carga del 50%, para luego completar el 100% al minuto 17. Todo esto sería gracias a un cargador de 100W.

En el rubro de la carga rápida hasta la fecha era el superVOOC de la marca OPPO quien llevaba la carga más rápida que cualquier otro fabricante con un cargador de 50W, algo que Xiaomi hace parecer bastante simple de superar con este nuevo cargador.

La noticia es buena pero queda ver en la practica que tan bueno es todo este sistema ya que se sabe que la carga rápida dentro de sus efectos secundarios traería un deterioro más rápido de las baterías, y sería bueno saber que hizo XIaomi para evitar que eso suceda, como también sería bueno saber si Xiaomi ya trabaja en crear nuevas baterías

25 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a