Buscar

Xiaomi presenta su nuevo Smartwatch


Xiaomi acaba de anunciar en un gran evento en China el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch.⌚️😱

Este es un reloj inteligente con WearOS, el sistema operativo para relojes de Google y que toma prestadas muchas notas de diseño del Apple Watch.🤩

Este nuevo smartwatch se parece bastante al Amazfit GTS, un reloj creado por una de las empresas en las que colabora Xiaomi y que también tiene bastante de Apple Watch. Pero en esta ocasión Xiaomi sale del mundo de las conocidas Mi Band para presentar un smartwatch con todas las letras.

Mi Watch tiene una pantalla cuadrada AMOLED de 1.78 pulgadas lo que permite ver con más detalle la pantalla en situaciones de luz directa. El diseño de la caja de aluminio es más cuadrado que el de un Apple Watch lo que le da una sensación de ser más grande.

Incluye un botón lateral y una corona digital para moverte por las opciones del reloj. No es que sean detalles exclusivos del Apple Watch, otros relojes como el nuevo Moto 360 también lo utilizan.

Incluye dos micrófonos 🎙y en la parte trasera están los conectores para el cargador 🔌y sensores de medición de ritmo cardiaco.

0 vistas

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a