Envío y Garantía 

Política de envíos

Distribuidora CMVC C.A no se hace responsable por daños ocasionados al producto o perdidas que puedan ocasionarse por parte de la compañía de envíos y el costo total del envío sera cancelado por usted al momento de realizar el retiro.

Si usted desea que su envío se haga de manera asegurada cancelara el total del costo a la compañía de envíos al momento de retirar el producto.

Todos los envíos serán procesados de lunes a viernes excepto los días feriados con un periodo de 48 Hrs después de ser ejecutada la compra. Tenga en cuenta que los datos personales que nos proporciona son los que se tomaran en cuenta y se colocaran como remitente, Distribuidora CMVC C.A no realizara envíos a terceros.

Política de devolución y cambio

Todos los equipos celulares  nuevos tendrán una garantía de 60 días a partir de la fecha de facturación, los accesorios incluidos en los equipos como son: batería, cargador, cable y audífonos no tienen Garantía. Distribuidora CMVC C.A. únicamente serán responsable por garantías de equipos que presenten defectos  y estén dentro de este periodo de tiempo.

Además de la Garantía que proveemos a nuestros clientes todos los equipos poseen garantía directamente con el fabricante que puede ser dependiendo de la Marca del equipo hasta de 1 año, el cliente será responsable de establecer contacto directamente con el fabricante y gestionar su Garantía si este fuera el caso.

Todos nuestros equipos son inspeccionados antes de ser entregados al cliente para asegurarnos de que estén en perfectas condiciones tanto físicas como operativas, no obstante recomendamos que el cliente inspeccione y verifique el funcionamiento del equipo al momento de la entrega y constate la presencia y funcionamiento de todos sus respectivos accesorios incluidos dentro de la caja.

La garantía está limitada a las condiciones descritas a continuación:

1.- El equipo no debe mostrar signos o señales de maltrato físico o abuso como lo son golpes, rayones, sulfatación, grietas o partiduras en su estructura, mala manipulación por parte del usuario o intervención en taller no autorizado.

2.- El equipo no debe presentar ninguna señal o rastro de contacto con humedad o líquidos, todos los Equipos tienen indicadores tanto externos como internos que señalan cuando el equipo ha estado en contacto con líquidos o humedad, es por eso la importancia del uso de estuches y protectores que impiden el contacto del equipo con humedad o líquidos.

3.- El equipo no debe haber sido intervenido o desarmado bajo ninguna circunstancia ni siquiera para realizar modificaciones cosméticas o cambio de carcasas, antenas u otras partes externas ya que también estos equipos están dotados de sellos y precintos tanto externos como internos que al ser violados indican que el equipo fue destapado, desarmado e intervenido.

Si el equipo o dispositivo presenta al menos una de estas tres (3) causas anteriormente descritas la garantía del equipo estará automáticamente Cancelada o Anulada, en el caso de que el equipo no presente ninguna de ellas y este dentro del periodo de 60 días a partir de la fecha de facturación, la garantía será válida y gestionada de la siguiente manera:

 

El equipo deberá ser entregado en la tienda con el recibo o factura original dentro del periodo de garantía, debido a que estos equipos son enviados al centro de soporte y servicio del fabricante, el lapso de espera para que el equipo sea reparado o reemplazado por garantía dependerá del centro de servicio del fabricante.

El reemplazo o reparación de equipos bajo garantía queda a criterio del “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante, no será a nuestro criterio o responsabilidad la decisión de si el equipo bajo garantía es reparado o reemplazado. Tampoco será de nuestra responsabilidad si el “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante decide no reparar o remplazar el equipo por las causa de anulación de la garantía anteriormente descritas. En este caso el “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante suministrará un presupuesto para la reparación del equipo (en caso de haberla) y el cliente tendrá la opción de decidir si reparar o no el equipo.

Solamente se reemplazará de manera inmediata los equipos que presenten problemas físicos o de funcionamiento detectados en el momento de la entrega del equipo al cliente durante la verificación e inspección del mismo.

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a