Política de

la tienda

Condiciones de venta de Distribuidora CMVC C.A para dispositivos

En vigencia: 10 de Febrero de 2019

Estos Términos de venta de dispositivos u accesorios en nuestra tienda y cualquier otro término mencionado en estos términos, como los que se encuentran en la Política de devolución y el Centro de garantías (" Términos "), se aplican entre usted y Distribuidora CMVC C.A, una compañía de  cuya cede principal esta ubicada en la Zona Centro, Calle Paez estre Vargas y Boulevard, Centro Comercial Maracay, Piso 1, Local 13, Maracay, Aragua, Venezuela (conocido como " Distribuidora CMVC " o " nosotros "), cuando compra dispositivos y / o accesorios de Distribuidora CMVC (" Dispositivo ").

Por favor, lea cuidadosamente estos términos. Al solicitar un Dispositivo, usted acepta estos Términos. Si no entiende los Términos o no acepta ninguna parte de ellos, no haga un pedido.

Pedidos y pago

Cuando realiza un pedido de un Dispositivo en Distribuidora CMVC C.A, nos permite a nosotros cargar la tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago que haya elegido para su compra por el monto total de su pedido (incluidos los gastos de envío e impuestos).

Distribuidora CMVC C.A se reserva el derecho de rechazar su pedido. Por ejemplo, nosotros podemos rechazar su pedido si no vive en un país en el que se pueden comprar Dispositivos a través de la Tienda  o si solicita más que el número máximo permitido de Dispositivos.

Cuando nosotros aceptemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico que incluirá los detalles de su pedido y un número de pedido que debe consultar si tiene alguna consulta de seguimiento.

Precios e impuestos

El precio del dispositivo que se muestra en el sitio no incluye los gastos de envío. La información sobre los gastos de envío se  presentará en el momento del pago antes de realizar su pedido.

Por lo general, los impuestos aplicables se presentarán al momento de pagar o en la página de descripción del dispositivo; sin embargo, en algunas circunstancias podemos notificarle que usted es responsable de determinar si se aplican ciertos impuestos.

Todos los precios mostrados en la tienda están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Si Distribuidora CMVC C.A reduce su precio en cualquier Dispositivo dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que lo solicita, debe comunicarse con el Soporte de la Tienda dentro de los 3 días posteriores a la modificación del precio para solicitar un reembolso o un crédito por la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio reducido. . Tenga en cuenta que esto excluye las reducciones de precio por tiempo limitado, como eventos de ventas especiales (como Black Friday y Cyber ​​Monday) y ofertas anunciadas como limitadas en cantidad.

Distribuidora CMVC C.A también puede proporcionar ofertas promocionales o precios relacionados con la venta de dispositivos. Si es así, cualquier término aplicable a dichas ofertas o precios promocionales controlará en caso de conflicto con estos Términos.

Errores de precios

Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que no haya errores en los precios que aparecen en la tienda. En el improbable caso de que ocurra un error, acepta que Distribuidora CMVC C.A no estará sujeto a ese precio incorrecto. Si se descubre un error y aún no se le ha cobrado, le informaremos el precio correcto y se le dará la opción de continuar con su pedido al precio correcto o cancelarlo.

Límites de orden

No puede ordenar más que la cantidad máxima de Dispositivos que especificamos de vez en cuando. Por ejemplo, Distribuidora CMVC C.A puede contener un límite de pedido máximo para un dispositivo en particular.

Importar y exportar

El dispositivo puede estar sujeto a leyes y regulaciones de importación y exportación en Venezuela y en otros lugares. Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales e internacionales de importación y exportación que se apliquen en relación con el Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones de destinos, usuarios y uso final.

Uso del dispositivo

Lea atentamente las instrucciones que vienen con el dispositivo, incluidas las instrucciones que pueden estar disponibles en línea. Para poder utilizar cualquier funcionalidad mejorada de su dispositivo, es posible que tenga que iniciar sesión en su cuenta  o abrir una cuenta  si aún no tiene una. Además, acepta cumplir con cualquier acuerdo de licencia de software aplicable a su uso del software en el Dispositivo. El uso de ese software puede estar sujeto a términos de licencia adicionales.

Especificaciones técnicas del dispositivo

La duración de la batería para su dispositivo, como se describe en cualquier página de descripción del dispositivo, dependerá de la configuración del dispositivo, el uso y muchos otros factores. Las pruebas de batería se llevan a cabo utilizando unidades específicas del dispositivo; Los resultados reales pueden variar. Los dispositivos con capacidad de almacenamiento pueden estar preformateados con el software del sistema operativo y otros archivos. Como resultado, la capacidad formateada real será menor que la memoria que aparece en la página de descripción del dispositivo en la tienda.

Cambios en los Términos

Los Términos vigentes al momento de realizar un pedido del Dispositivo se aplicarán a dicho pedido y al Dispositivo. Distribuidora CMVC C.A se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos de vez en cuando, y dichos cambios se aplicarán a futuros pedidos.

Eventos más allá del control razonable

Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o incumplimiento de estos Términos si el retraso o el incumplimiento se debe a una causa que esté más allá de su control razonable.

No renuncio

Si no cumple con estos Términos y no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que estamos renunciando a los derechos que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).

Divisibilidad

Si resulta que un término en particular no es ejecutable, esto no afectará ningún otro término.

Privacidad y seguridad

Queremos que comprenda los tipos de información que recopilamos mientras usa nuestros servicios

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde entender cosas básicas como el idioma que usted habla, hasta cosas más complejas como los anuncios que a usted le parecen más útiles, los videos de YouTube que le pueden gustar. La información que recopila Distribuidora CMVC y la forma en que se usa esa información dependen de la manera en la que use nuestros servicios.

Cuando no accede a su Cuenta en la tienda, almacenamos la información que recopilamos con identificadores únicos que están vinculados con el navegador o el dispositivo que esté usando. Esta acción nos permite realizar tareas como conservar sus preferencias de idiomas en las diferentes sesiones de navegación.

Cuando accede a su cuenta, también recopilamos información que almacenamos con su Cuenta dentro de la tienda y que tratamos como información personal.

Cuando crea una cuenta en la tienda, nos proporciona su información personal (Información personal: Se trata de información proporcionada por usted que lo identifica de forma personal, como su nombre, su dirección de correo electrónico o los datos de facturación, u otros datos que Distribuidora CMVC C.A pueda vincular de manera razonable a esa información, como la asociada a su cuenta en la tienda). También puede optar por agregar un número de teléfono o información de pago a su cuenta (información de pago: Por ejemplo, si agrega una tarjeta de crédito u otra forma de pago a su Cuenta, podrá usarla para realizar compras en nuestros servicios. Para procesar el pago, es posible que también le solicitemos más información, como el número de identificación fiscal de su empresa o personal. En algunos casos, probablemente también tengamos que verificar su identidad y solicitarle información pertinente. Es posible que también usemos la información de pago para verificar que cumpla con los requisitos de edad si, por ejemplo, ingresa una fecha de nacimiento incorrecta en la que indique que no cuenta con edad suficiente para tener una Cuenta). Incluso, si usted no accedió a una Cuenta, probablemente decida proporcionarnos información, como una dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros servicios.

Métodos de Pago

- Tarjeta de Crédito
- PAYPAL

- Pagos en la Tienda Física

- Transferencias Bancarias

- Transferencia por Zelle 

 
 
 

Obtén promociones y ofertas especiales

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Distribuidora CMVC c.a